Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua gesta una remontada de campeón

Publicado

Motagua demostró por qué es el actual bicampeón del balompié hondureño conquistando una espectacular remontada, frente a un complicado Real España que dejó escapar una ventaja mínima y terminó cayendo 2-1.

Un gran espectáculo futbolístico brindaron ambas escuadras en el estadio Carlos Miranda de Comayagua, que esplendoroso con la entrada de una gran cantidad de aficionados, en su mayoría motagüenses.

La “Máquina” tomó ventaja con un golazo de tiro libre de Jhow Benavídez, quien fue la figura del cuadro españolista. El talentoso volante, estuvo a punto de repetir en la segunda mitad pero esa acción el balón se estrelló contra el poste.

Los visitantes fueron superiores en el primer tiempo y se fueron al descanso con la ventaja. No obstante, en la etapa de complemento los locales desarrollaron un fútbol dinámico, con mucha intensidad y volcaron el juego contra el arco de Luis “Buba” López.

Los Catedráticos no aguantaron el asedio y llegó el empate y la remontada: el recién ingresado Eddie Hernández trajo la paridad con certero cabezazo. Fue el 1-1 al 65’. Luego, a cinco para el final del encuentro, Wilmer Crisanto sorprendió con un remate cruzado para establecer el definitivo 2-1. Antes del pitazo final, Crisanto fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

El triunfo le permitió a Motagua igualar en el primer lugar a Real España con 13 puntos. En la fecha 8 los Azules visitarán a Platense y los aurinegros recibirán al Honduras Progreso.

Goles:

Real España: Jhow Benavídez (17′).

Motagua: Eddie Hernández (65′) y Wilmer Crisanto (85′).

Alineaciones:

Motagua: Jonathan Rougier; Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Klifox Bernárdez, Félix Crisanto; Carlos Discua, Héctor Castellanos, Renieri Mayorquín, Erick Andino, Rubilio Castillo y Marco Tulio Vega.

Real España: Luis López; José Velásquez Colón, Devron García; Allans Vargas, Odis Borjas, Jorge Claros, César Oseguera, Jhow Benavídez; Ángel Tejeda y Domingo Salazar.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.