Connect with us

Fútbol Americano

Brady: «Ojalá que Kaepernick reciba otra oportunidad como profesional»

Publicado

El mariscal de campo estelar Tom Brady se mostró hoy esperanzado que el pasador Colin Kaepernick, que sigue como agente libre, sin que hasta ahora ningún equipo lo haya contratado, pueda al final tener otra oportunidad de jugar.

Brady mostró su apoyo hacia el polémico mariscal de campo cuando le preguntaron sobre la situación que vive después de haber dejado a los 49ers de San Francisco al concluir la pasada temporada.

Desde entonces, ningún equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) lo ha contratado debido a toda la polémica que protagonizó el año pasado cuando no quiso permanecer de pie mientras se interpretaba el himno nacional al comienzo de cada partido.

Brady, en una entrevista concedida al programa de televisión «CBS This Morning», al valorar el asunto de Kaepernick dijo que pensaba que podría volver a jugar en la NFL.

«En verdad espero que sí. Siempre lo he visto jugar y admirado por la forma en que se desempeña. Era un gran mariscal de campo joven. Vino a nuestro estadio y nos ganó y llevó a su equipo al Super Bowl en el 2012. Ha logrado muchas cosas como jugador profesional, y ciertamente está calificado. Espero que le den una oportunidad», destacó Brady.

El mariscal de campo estelar de los Patriots de Nueva Inglaterra, que hoy volvió a ser la gran figura del equipo en el triunfo de visitantes por 20-36 ante los Saints de Nueva Orleans, ya había declarado anteriormente que no conoce bien a Kaepernick, pero que lo apoyaba.

Durante una entrevista reciente con el programa «Kirk y Callahan» de la estación de radio deportiva WEEI admitió que no había tenido ningún trato persona con Kaepernick, aunque los dos han charlado cara a cara tras sus enfrentamientos, el más reciente en San Francisco la temporada pasada.

Brady reiteró que no entraba en ningún tipo de valoración que no fuese la deportiva y en ese sentido sentía que Kaepernick estaba capacitado para seguir jugando al más alto nivel dentro de la NFL.

«Esa es la esperanza que tengo, de que en un futuro pueda seguir compitiendo dentro de la NFL«, reiteró Brady.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.