Connect with us

Fútbol Nacional

Juticalpa escaló a costas del Honduras Progreso

El equipo Juticalpa volvió a la senda del triunfo tras cuatro partidos sin poder celebrar, al derrotar 3-1 a un Honduras Progreso que sigue con graves problemas en defensa.

Los olanchanos saltaron al cuarto lugar con ocho punto y tienen un juego menos que cumplirán este miércoles ante Platense, mientras que el cuadro progreseño quedó penúltimo con seis unidades y ha demostrado tener una mala defensa, pues en tres juegos ha recibido 11 goles.

3-1

3-0

2-0

1-0

El capitán de los “canecheros”, Ovidio Lanza, abrió el marcador a los siete minutos, tras rematar de forma efectiva un centro por la derecha y vencer al beliceño Woodrow West, para el 1-0.

El tempranero gol, trastocó los planes tácticos de la visita, que apenas tuvo su reacción en busca de la paridad.

Los locales pudieron irse a descanso con una mejor ventaja, de no ser por los fallos frente al marco de Gerson Tinoco y Ovidio Lanza.

En el segundo tiempo la efectividad de los olanchanos fue mejor, y en tres minutos anotaron dos goles que liquidaron al rival.

A los 76 minutos Juan José Ocampo, aprovechó un centro de Franco Güity, para poner el 2-0.

Tres minutos después (76´), Elmer Güity, de tiro libre venció al beliceño y puso el 3-0 del juego.

Honduras Progreso descontó tras lanzamiento de penalti que ejecutó Carlos Sánchez para el 3-1.

Juticalpa pudo hacer  el cuarto, pero Gerson Tinoco falló un lanzamiento de penalti.

 

Ficha Técnica

Goles:

Honduras Progreso: Carlso Sánchez (83)

Juticalpa: Ovidio Lanza (7´), Juan J. Ocampo (76´) y Elmer Güity (79´)

Alineaciones:

Juticalpa: Michael Willimas, Daniel Cyrus, Hilder Colón, Oliver Morazán, Gerson Tinoco, Ovidio Lanza, Marlon Ramírez, Esdras Padilla, Bryan Ramírez, Franco Güity, y Robbie Matute.

Honduras Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Juan Delgado, Jorge Cardona, Frelys López, Mariano Acevedo, Roy Smith, David Mendoza, Carlos Sánchez, Henry Martínez y Kevin Caminos (F. Morales 45´).

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional