Connect with us

De Todo Un Poco

Cláusula «anti-jeques» le puso el Real Madrid a Isco

Publicado

Real Madrid respira con tranquilidad: logró oficializar la extensión de contrato de Isco Alarcón, una de sus máximas figuras. Aunque esa no es la situación que genera calma, sino la cláusula que acordaron para impedir que los petrodólares se lo lleven sin una negociación de por medio.

El Merengue le puso un suma de 700 millones de euros como cláusula de rescisión, por si un club pretende comprarlo sin negociar con la institución.

El talentoso mediocampista de 25 años seguirá en Madrid por cinco temporadas más, es decir hasta el 2022.

Según informaron diferentes medios españoles, la intención de la institución era poner una cláusula de salida de 400 millones de euros, pero finalmente acordaron casi duplicarla.

El ex Valencia y Málaga, que había llegado al Real a cambio de 40 millones de euros, formará parte del tercer escalafón salarial del club. Recibirá 8 millones limpios al año, rango que comparten Karim Benzema, Marcelo y Luka Modric.

Está debajo de Sergio Ramos y Gareth Bale, mientras que el mejor sueldo pertenece a Cristiano Ronaldo.

Esta decisión de incrementar la cláusula de sus mejores futbolistas pertenece a una medida que se empezó a implementar tras la ida de Neymar al PSG sin la posibilidad de negociación por parte del Barcelona. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.