Connect with us

Fútbol Internacional

Isco nunca se planteó ir a Barcelona

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, desveló este viernes que “a lo mejor hubo algún contacto” con el Barcelona para su posible fichaje, pero aseguró que “nunca” se planteó la posibilidad de ir al conjunto catalán.

“Nunca me plantee la posibilidad de fichar por Barcelona porque mi idea era triunfar en Real Madrid. He pasado momentos malos, pero eso hace que saboree los momentos bonitos”, dijo Isco.

“A lo mejor hubo algún contacto, pero no lo escuché. Mi intención la tenía clara. El objetivo es seguir mejorando. A lo largo de la vida pensamos muchas cosas, pero nuestras decisiones nos marcan el camino. Mi decisión siempre ha estado ligada a este club y espero que siga así muchos años”, declaró Isco, que ha renovado con el conjunto blanco hasta 2022.

El futbolista malagueño desveló que pudo “renovar el año pasado, pero quería estar centrado” en la competición.

“Estaba decidido que lo firmásemos a principio de temporada. Estoy muy feliz y muy orgulloso de representar al mejor equipo del mundo. Llevo once títulos en tres años, que es una pasada, pero tenemos que ser ambiciosos y el equipo siempre quiere más”, apuntó.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional