Connect with us

Fútbol Internacional

UEFA investiga al Spartak por una bengala

Publicado

La Unión Europea de Fútbol Asociado (UEFA) abrió hoy una investigación contra el Spartak de Moscú después de que uno de sus hinchas lanzara una bengala contra el árbitro del partido que el cuadro ruso disputaba ante el Maribor esloveno, por la fase de grupos de la Liga de Campeones.

El alemán Denis Aytekin detuvo el encuentro por algunos minutos después de que la bengala, lanzada desde una tribuna con hinchas del Spartak, cayera muy cerca de donde él se encontraba. El juego, disputado en campo del Maribor, finalizó con empate 1-1.

La UEFA afirmó que su comité disciplinario juzgará el 21 de septiembre al cuadro de la capital rusa bajo los cargos de lanzar pirotecnia y lanzar objetos.

Las sanciones pueden incluir una suspensión parcial o total de su estadio. El próximo encuentro del Spartak es como local, el 26 de septiembre, ante el Liverpool.

Las investigaciones de la UEFA incluyen igualmente al Shakhtar Donetsk, después de que sus hinchas lanzaran pirotecnia en el encuentro ante el Napoli, y al Sevilla, cuyo técnico, el argentino Eduardo Berizzo, fue expulsado ante el Liverpool y se perderá como consecuencia el siguiente encuentro del torneo.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.