Connect with us

Fútbol Internacional

Sampaoli viajará a Europa pensando en Perú y Ecuador

Publicado

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, viajará mañana a Europa para preparar con los jugadores los últimos dos partidos de las eliminatorias sudamericanas, ante Perú y Ecuador, en los que la «Albiceleste» se jugará la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli dará mañana a conocer la lista de jugadores de ligas internacionales convocados y partirá rumbo a España, Francia e Italia, donde se reunirá con algunos de los futbolistas de la selección liderada por Lionel Messi.

El técnico ya usó este método antes de la anterior doble fecha, cuando viajó por distintas ciudades para hablar con los jugadores, explicarles su estrategia, analizar jugadas y planear la táctica para ganar tiempo debido a los pocos días de entrenamiento que disponen antes de cada partido de eliminatorias.

En su debut oficial como seleccionador, Sampaoli cosechó sendos empates con Uruguay y la ya eliminada Venezuela, que mantuvieron a la Argentina en el quinto puesto de la clasificación sudamericana, en zona de repechaje con Nueva Zelanda por una plaza mundialista.

Ahora tiene por delante la última doble fecha decisiva. Argentina recibirá el 5 de octubre a Perú en el estadio de Boca Juniors «La Bombonera», un escenario inédito para estas eliminatorias, y el 10 cerrará la eliminatoria ante Ecuador en Quito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.