Connect with us

Más de Honduras

Jorge Salomón pide tener fe en la selección

Publicado

El presidente de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, Jorge Salomón, dijo que esperan contar con Andy Najar y Anthony Lozano para los duelos eliminatorios frente a Costa Rica y México y que están a la espera de los reportes médicos de Anderlecht y Barcelona.

“Tenemos reportes preliminares que Lozano y Najar están bien, esperamos que así sea, Lozano no creo que tenga problemas para jugar, eso se puede manejar con una máscara, en el caso de Andy nos dijeron que no era nada grave, pero hay que esperar el informe final porque viene de una larga lesión”.

Consultado sobre las posibilidades de la selección de asistir al mundial de Rusia dijo que ahora deben estar más unidos que nunca.

“Hoy más que nunca ocupamos estar juntos, el equipo está muy bien lo demostró en los últimos partidos, tengamos fe en la selección y esperemos traer los tres puntos de Costa Rica, aunque sabemos que es complicado”.

“El plan de Jorge Luis Pinto, es hacer un solo micro ciclo previo a estos partidos, el estadio Olímpico va estar lleno contra México porque la selección va sacar un resultado favorable en Costa Rica, la afición nunca nos deja solos”.

“Está completo el informe de la taquilla contra Estados Unidos, el lunes lo daremos a conocer a los medios de comunicación”

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.