Connect with us

Más de Honduras

Jerry Bengtson sobre su castigo: “Han sido injustos conmigo”

El delantero hondureño ha tenido un pésimo inicio de competencia en Costa Rica, pues apenas ha podido jugar ya que ha recibido dos sanciones disciplinarias que lo han tenido más tiempo fuera que dentro de la cancha.

La afición de Saprissa aún no disfruta de la cuota goleadora que esperan Bengtson aporte al club, algo que el delantero tiene muy claro.

“No me he mostrado al máximo, estoy para dar mucho al equipo y confío que cuando regrese a la cancha las cosas me van a salir mejor”, declaró Bengtson.

Después de varios días en silencio, finalmente Jerry se animó a opinar sobre la sanción que recibió por supuestamente faltarle el respeto al arbitraje en el clásico ante Liga Deportiva Alajuelense.

“Han sido muy injustos conmigo, creo que no lo han hecho con los otros, desde que llegué me han perjudicado. Me castigaron y no me parece que fueran tantos partidos, creo que no fue culpa mía, pues se han tomado decisiones muy malas”, concluyó el catracho.

De momento el atacante hondureño entrena contando las horas de su regreso para empezar a descontar su fichaje. Bengtson podrá volver a jugar hasta dentro de 10 días.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras