Connect with us

Más de Honduras

Duelo de ‘leones’ en las semifinales de la Liga Concacaf 2017

Publicado

El partido de ida de semifinales de la Liga Concacaf tendrá un duelo de ‘leones’ este jueves cuando se midan el panameño Plaza Amador y el hondureño Olimpia en el estadio Rommel Fernández, ubicado al este de la capital panameña.

Los ‘leones’ del istmo solo se han medido en una ocasión frente a los ‘leones’ catrachos, el 12 de agosto de 2001 con triunfo de estos últimos por goleada 6-0.

Esta vez, los panameños dirigidos por el colombiano Jair Palacios intentarán conseguir el mejor resultado posible aprovechando el buen momento que pasan en la liga local, donde son líderes.

El entrenador placino señaló que se miden a un rival «grande», pero que «gracias a Dios los jugadores están metidos en lo que se anda buscando» y «el equipo entero ha entendido lo que se quiere».

El Plaza Amador tendrá en sus manos la posibilidad de que los catrachos sigan sin ganar en suelo panameño, donde han logrado un empate a cero ante el San Francisco en agosto de 2007 y una derrota por 1-0 el 6 de agosto de 2009 frente al Árabe Unido, equipo que se encuentra en la otra semifinal del torneo de la Concacaf.

Plaza Amador eliminó en cuartos de final al elenco nicaragüense Walter Ferreti mientras el Olimpia eliminó al Alianza de El Salvador.

– Alineaciones probables:

Plaza Amador: Eric Hughes; Humberto Gómez, Luis Mendoza, Algish Dixon, Sergio Ortega; Lid Carabalí, Edgar Aparicio, Damaso Santos, Richard Rodríguez; José Murillo y Ameth Ramírez.

Entrenador: Jair Palacios.

Olimpia: Donis Escober; Ever Alvarado, Johnny Palacios, José Danilo Tobías, Andrés Quejada; Brayan Velásquez, Javier Estupiñán, Alexander López, Michaell Chirinos; Roger Rojas y Carlo Costly.

Entrenador: Carlos Restrepo.

Árbitro: Por definir.

Estadio: Rommel Fernández, de Ciudad de Panamá, con capacidad para 32.000 espectadores.

Hora: 8:00 pm EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.