Connect with us

Fútbol Nacional

Restrepo: “Por lo que representa Olimpia para Centroamérica, queremos el título”

Publicado

“Queremos pelear ese título, estamos a cuatro partidos, es un anhelo, un sueño poder levantar este trofeo por lo que representa Olimpia para el fútbol de Centroamérica”, fue lo expresado por el técnico de los “leones” Carlos Restrepo, ante de viajar a Panamá.

El colombiano, dijo que han trabajado fuerte y dejarán todo para traerse el triunfo, a pesar que viajan sin varios de los estelares.

“Ganar será importante, eso implica el gol de visita, ya que en esta competencia marcar fuera de casa marca la diferencia”.

“Esperamos que podamos traer ese resultado que queremos. Vamos sin Kevin, Garrido, que han venido jugando, y la molestia de Ever Alvarado y otros que no lo hicieron por estar en recuperación”, agregó.

Del rival, Plaza Mador, Restrepo, detalló que han observado vídeos y que es un equipo fuerte, dinámico y no por nada es puntero en Panamá.

“Es un equipo fuerte, que conoce bien su trabajo, que intenta poner condiciones desde el inicio, tiene jugadores muy representativos en la parte individual, hay que tener cuidado y tratar de equilibrar el juego en un clima que es pesado como el de Panamá. En la parte individual y colectiva hemos vistos juegos de ellos, enfrentaremos a un equipo que marcha primero en su liga y tienen muchos argumentos”, finalizó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.