Connect with us

Más de Honduras

Pedro Atala dice no a la presidencia de la Fenafuth

Publicado

El nuevo mandamás de la Fenafuth sigue siendo una incógnita, ya que a la fecha todavía no sale un candidato oficial y muchos directivos han declinado para aspirar al cargo.

Y uno de los personajes que ha dicho no a la silla presidencial del ente que regula en fútbol en el país, es el presidente vitalicio de Motagua, Pedro Atala.

El directivo en declaraciones al Deporte al Instante de Radio América, fue claro al manifestar que no está en sus planes ser el nuevo presidente de la Fenafuth, por sus ocupaciones empresariales.

“Es muy difícil aceptar la candidatura por las condiciones en que dejaron la federación. Yo considero en lo particular que tener un presidente que no le dedica tiempo al fútbol no es sano, nosotros tenemos responsabilidades empresariales”.

“Yo no creo que sea la persona adecuada para eso”, agregó.

“Se necesita una persona 24/7, que esté a tiempo completo, se manejan muchos millones en un periodo de cuatros años por taquillas, por premios de FIFA, no se puede manejar una federación a control remoto”

Atala, dijo que recomendará a sus homólogos de la Liga Nacional, contratar a una persona capacita para el cargo y que esté a tiempo completo.

“Recomendaría contratar a una persona que llene los requisitos, que se le pague bien, para que trabaje a tiempo completo y no piense en nada malo”.

Entre los directivos que han dicho no para optar por el cargo están, Javier Atala, Mateo Yibrin, Osman Madrid, entre otros.

La FIFA mediante comunicado amplió el mandado de la Comisión Normalizadora de la Fenafuth, hasta el mes de enero del 2018, esto para dar tiempo a que se conformen a los diputados y luego se elija al nuevo Comité Ejecutivo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.