Connect with us

Más de Honduras

Olimpia viajó a Panamá con ausencias

Publicado

Con varias bajas, pero con los ánimos por las nubes, viajó el plantel del equipo Olimpia a Panamá, para el compromiso de ida de la semifinal de la Liga Concacaf 2017, ante el Plaza Amador.

Los albos partieron con las ausencias de Kevin Álvarez y Luis Garrido por sanción, y de Gerson Rodas y Oscar salas por lesión.

A pesar de las ausencias, el técnico Carlos Restrepo y los futbolistas, se mostraron confiados en que regresarán con el resultado positivo de suelo canaleros.

SIN RECONOCIMIENTO
El juego entre panameños y hondureños será en el estadio Rommel Fernández, y según fuentes los albos no podrán hacer este día el respectivo reconocimiento del césped, debido al juego que tendrán hoy Árabe Unido y Santos Guápiles, por la otra llave de semifinales.

POSITIVOS
“Confíanos en Dios que sacaremos un buen resultado, Será importante traernos puntos, para buscar el pase a la final en San Pedro Sula”, manifestó Michael Chirinos.

“Plaza Amador es un equipo fuerte, con jugadores rápidos, nosotros teneos lo propio y buscaremos sacar provecho de ello”.

Del duelo de vuelta que será a puertas cerradas, el futbolista opinó que será algo triste, pero son normas que hay que cumplirlas.

“Uno como futbolista siente el aliento de la afición, ellos nos motivan en cada juego y pesa no jugar con el respaldo de ellos, pero tenemos que hacerle frente a esa adversidad».

REGRESO A SPS

Olimpia regresará el día viernes, pero lo hará a la ciudad de San Pedro Sula, para su compromiso del día domingo ante Marathón por la fecha siete del Apertura.

El juego entre Plaza Amador y Olimpia, será este jueves a las 8:00 de la noche, y el de vuelta se jugará en el estadio Olímpico si acceso al público.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.