Connect with us

Más de Honduras

No hubo reducción de castigo para Motagua

Publicado

La Comisión de Disciplina declinó la solitud del equipo Motagua de jugar su partido de la séptima fecha del Apertura ante Real España en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Los azules fueron castigados a jugar cinco partidos de local fuera de la capital, y una fuerte multa económica, tras el trágico suceso en la previa de la final del Clausura, donde murieron cuatro aficionados.

Y tras cumplir la mitad de la pena, los dirigentes enviaron una solicitud al ente rector para que les hiciera una reducción a cinco duelos, argumentando que ya han cumplido más de la mitad de la penalidad.

Pedro Atala, presidente vitalicio del club, informó que la solicitud fue denegada y que Motagua cumplirá su castigo este domingo jugando en Comayagua ante los aurinegros.

“Presentamos buenos argumentó a la Comisión de Disciplina, que se ha cumplido más del 50 por ciento del castigo, tres juegos, teníamos un derecho legal para hacer una consideración, al final de cuentas la petición fue denegada”.

Motagua, jugará este jueves ante el Vida, y el domingo contra Real España en Comayagua, y con dichos encuentros cumplirá con su castigo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.