“Maldito” Fúnez rinde la jornada de la vida – Diario Deportivo Más
Connect with us

Más de Honduras

“Maldito” Fúnez rinde la jornada de la vida

“Maldito” Fúnez rinde la jornada de la vida

Tristeza y consternación, ha dejado de existir una de las leyendas vivientes del baloncesto nacional, Víctor “Maldito” Fúnez, maestro de generaciones que luchó hasta el final contra la cruel enfermedad de la diabetes que hoy cegó su vida.

Sus restos mortales están siendo velados en la Iglesia Evangélica del Calvario de la colonia 21, donde sus familiares, amigos y ex pupilos le dan su último adiós.

Fue en horas de la tarde de este miércoles que el legendario entrenador  de selecciones y clubes de ambas ramas entregó todo una vida al deporte de las cestas, aunque además fue un destacado maestro de Educación Física que trabajó en varias escualos y colegios de la capital.

Justamente hace 14 meses varios exjugadores se reunieron en su casa junto al maestro Gustavo “Mantequilla” Salgado reviviendo los buenos años del baloncesto nacional.  El “Maldito” Fúnez en esa oportunidad mostró mucha alegría de departir con sus antiguos alumnos y sus colega, a pesar de que ya le habían amputado ambas piernas. Su vida siempre fue de alegría ante la adversidad, mostrando que se debe vivir hasta el final como siempre se sueño, hasta pronto al maestro del baloncesto, sus pupilos no lo olvidarán. (GG)

Comentario

Recomendamos - Más de Honduras