Connect with us

Fútbol Nacional

Este es el trofeo que podría levantar Olimpia, si gana la Liga Concacaf 2017

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf), dio a conocer el nuevo trofeo de la edición inaugural de la Liga Concacaf Scotiabank 2017.

El trofeo se le entregará al campeón del certamen el cual comenzó a principios de agosto, con la participación de 16 clubes de toda Centroamérica y el Caribe, y ya solo cuatro quedan con vida.

Los clubes que podrían levantar este trofeo son, Deportivo Árabe Unido y CD Plaza Amador de Panamá, CD Olimpia de Honduras y AD Santos de Guápiles de Costa Rica.

Las semifinales comenzarán hoy miércoles con el juego entre el Deportivo Árabe Unido y AD Santos de Guápiles, en Panamá.

Siempre en tierras canaleras pero mañana jueves, jugarán CD Plaza Amador frente a CD Olimpia, ambos partidos se jugarán en el Estadio Rommel Fernández de la Ciudad de Panamá.

La final del campeonato está programada para octubre. Además de ganar el trofeo inaugural, el campeón del torneo obtendrá un boleto para unirse a los 15 clubes clasificados de toda la región en la fase estelar de la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank.

Los albos de llegar a la final, jugarían sin público, debido a la sanción de Concacaf de seis partidos con estadio a puertas cerradas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.