Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez no es partidario de jugar entre semana

El técnico del equipo Motagua, Diego Vázquez, una vez más enfatizó que no es partidario a los partidos entre semana, pero que son cosas que tienen que cumplir porque así elaboran los calendarios.

“El fútbol hondureño, el fútbol nuestro, al haber 10 equipos me parece un despropósito jugar entre semana, lo vengo diciendo hace cuatro años, pero qué vamos hacer, si así hacen los calendarios”, detalló.

El entrenador de los azules también, mostró su incomodidad por el hecho de jugar fuera de casa sus partidos como local, al manifestar que todos los juegos los han hecho de visitantes.

“Venimos del clásico, hemos trabajado bien, ayer no complicó la lluvia, pero llegamos bien a este partido con Vida y a seguir jugando de visita”.

“Nuestra campaña ha sido altamente positiva, teniendo en cuenta todas las circunstancias que arrancamos el campeonato y jugando de visita”.

Del rival de este jueves, el Vida, la “Barbie”, dijo que será un juego duro, porque enfrentarán a un e quipo que llega en alza.

“En el último juego hizo cinco goles, le han llegado buenos refuerzos y le han aportado mucho, tomaremos nuestras precauciones, y mostrando el juego que venimos haciendo. Vida viene de ganar, todos los partidos son diferentes, los juegos no son iguales siempre, pero tiene su mérito”.

Del largo invicto que arrastra el club, Vázquez, fue sincero al expresar que no piensan ni habla con los futbolistas del tema, y son coas que se dan.

“El invicto es presión de la linda, no es ni presión, trabajamos partido a partido, no lo hemos comentado con los jugadores, son cosas que se van dando”.

Motagua juega este jueves en el estadio Carlos Miranda de Comayagua ante el Vida, duelo correspondiente a la fecha seis del Apertura.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional