Connect with us

Fútbol Nacional

Carlo Costly: “Jugar en Panamá es igual que jugar en San Pedro”

Publicado

Para el experimentado delantero del equipo Olimpia, Carlo Costly, el clima en Panamá, no será excusa para hacer un buen juego ante el Plaza Amador, en la ida de la semifinal de la Liga Concacaf 2017.

“Jugar en Panamá es igual que jugar en San Pedro, el mismo clima, humedad, así que esa no será excusa”, dijo el artillero antes de tomar vuelo.

“Hay que pegar primero, tenemos que saber jugarle a ese equipo, y concretar en casa, por lo menos un empate será importante, queremos llegar lejos, todos los jugadores queremos y estamos mentalizados en hacer bien las cosas”, agregó.

Costly, dijo que saben poco del rival, pero que al llegar a Panamá, observarán algunos vídeos para ver sus fortalezas y debilidades.

“No sabemos mucho, hemos visto vídeos, cuando lleguemos a Panamá, también observaremos otros. Será un partido difícil, y esperamos sacar un buen resultado”.

Del choque de vuelta que será en el estadio Olímpico de San Pedro Sula a puertas cerradas, el “Cochero”, dijo que será algo extraño y algo nuevo en su carrera.

“Es muy difícil jugar sin afición, algo que nunca me ha pasado, es como un entrenamiento, tendremos que tomarlo con la misma seriedad, pero primero pensamos en el juego de ida y luego lo que pasará en casa”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.