Connect with us

Embajadores

Andy Najar baja de Honduras para juegos ante Costa Rica y México

Publicado

La selección de Honduras sumó otra baja importante para los cruciales juegos del hexagonal eliminatorio rumbo a Rusia 2018, ante Costa Rica y México en el mes de octubre, al confirmarse que el volante del Anderlecht de Bélgica, Andy Najar no será convocado por su lesión.

El mediocampista catracho se lesionó en el partido de la Liga de Campeones entre los clubes Anderlecht y Bayern Múnich, realizó el martes en Alemania.

Najar, quien regresaba a la actividad tras varios meses de inactividad, ingresó de titular al juego y salió al minuto 25, tras presentar molestias musculares.

Este día el gerente de la selección, Gerardo Ramos, confirmó que el futbolista estará de baja entre dos a cuatro semanas y a pesar de eso será llamado por el técnico Jorge Luis Pinto, para los cotejos ante los ticos y aztecas el 6 y 10 de octubre, por si se da una recuperación rápida.

“Lo de Andy Najar es una lesión muscular, hoy se le practicó una resonancia, y después le harán otra, no tengo el reporte médico, pero me confirman que es una lesión nueva, en otro musculo, y eso lo pueden dejar fuera de las canchas entre dos y cuatro semanas”, informó el directivo.

“Esperamos el reporte médico lo más pronto posible, es una pena, porque es un gran jugador, igual será convocado por si se da una recuperación rápida”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.