Connect with us

Fútbol Centroamericano

Ticos anuncian precios de boletos para juego ante Honduras

Publicado

Las selecciones de Honduras y Costa Rica se enfrentará el viernes seis de octubre en la penúltima fecha del hexagonal eliminatorio rumbo a Rusia 2018, duelo donde los ticos podrían clasificar a la justa deportiva si salen victoriosos.

Y para buscar ese objetivo la Federación de Fútbol de Costa Rica, anunció la fecha de la preventa de los boletos así como el valor de los mismos.

Los federativos quieren al apoyo masivo de sus aficionados para alentar a su selección ante los catrachos y festejar el pase al Rusia 2018.

La preventa arrancará el 21 de setiembre al mediodía y terminará el viernes 22 a la medianoche, la misma será para los socios del banco Scotiabank que dispongan de una Cuenta Sele, estos serán los primeros que podrán acceder a un lote de tres mil entradas para los sectores de preferencial y sombra.

El valor de las entradas es de, ₵10.500 en los sectores sol norte y sur (427.25 lempiras); ₵20.500 en sombra este y oeste (834.25 lps) y ₵25.500 en preferencial (12,037.75 lps).

El sábado 23 de setiembre se abrirá la venta para todo público.

En la clasificación del hexagonal, Costa Rica es segundo con 15 puntos; mientras que Honduras tiene 9 y es quinto en la clasificación.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.