Connect with us

De Todo Un Poco

Rafa Márquez se prepara para volver

Publicado

El experimentado Rafael Márquez, defensa del Atlas y de la selección mexicana, se mantiene entrenando, con miras a un posible regreso a las canchas, a pesar de sus problemas legales con el Gobierno de Estados Unidos desde hace un mes.

Márquez, de 38 años, publicó un vídeo de 38 segundos en Twitter en el que cumple con ejercicios físicos para mantenerse en forma a pesar de estar fuera de competencia.

«AUTODISCIPLINA es una de las claves para lograr todo en la vida, hacer lo que toque hacer, así no estés de ánimo para hacerlo», escribió Márquez en Twitter.

El exjugador del Barcelona es asistido por un entrenador personal y en las imágenes se observa que trabaja un ejercicio de fuerza en un lugar cerrado.

De acuerdo con la investigación del Gobierno de Estados Unidos, Márquez y el cantante Julión Álvarez son sospechosos, junto con otros 20 mexicanos, de ser testaferros del traficante Raúl Flores, Hernández, acusación que fue negado por el jugador.

Tras darse a conocer la investigación, el 9 de agosto, el Atlas le permitió al defensa salir del equipo para solucionar sus problemas y no ha jugado con el equipo en el Apertura mexicano y no fue convocado con la selección mexicana para los más recientes partidos de la eliminatoria de la Concacaf.

Antes de la acusación, Márquez era considerado un líder en el Atlas y el entrenador de la selección Juan Carlos Osorio, que lo consideró un fijo en sus convocatorias en las que lo utilizó en la cancha y también como un enlace entre el cuerpo técnico y los jugadores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.