Connect with us

Embajadores

El Múnich ante el club de Najar; Neymar busca la gloria en la Champions

El poderoso Bayern Múnich de Alemania, sale hoy a la escena de la UEFA Champions League, recibiendo en el majestuoso Allianz Arena al Anderlecht de Bélgica, que tiene en sus filas al hondureño Andy Najar.

El Múnich se presentará en la Champions justo después de caer sorpresivamente en la Bundesliga, por lo que hoy buscarán decididamente redimirse ante su exigente afición.

En Honduras están expectantes que Najar pueda ver acción, ya que el fin de semana confirmó que ya superó la lesión siendo titular y teniendo un buen juego.

El Grupo B lo completa el París Sain-Germain de Neymar Jr. que también debuta hoy. El equipo francés visita al Celtic Glasgow de Escocia.

En otros encuentros, el Barcelona de Lionel Messi recibe a la Juventus, finalista de la última edición, el martes en el partido estelar de la primera jornada de la nueva temporada de la Liga de Campeones, en la que el Atlético tiene un difícil desplazamiento a Italia para jugar ante la Roma.

Los azulgranas llegan a la competición europea dispuestos a demostrar que la sorpresiva marcha de Neymar no ha restado competitividad al equipo en Europa.

La victoria no sólo serviría de pequeña revancha ante el conjunto que apeó a los azulgranas en los cuartos final del pasado campeonato continental, sino que traería algo de tranquilidad al club, que sigue digiriendo la marcha de Neymar al PSG.

Enfrente, el equipo italiano ha empezado de la mejor manera posible en su liga con tres victorias en tres partidos, la última el sábado por 3-0 frente al Chievo.

Además el Atlético inicia su gran reto europeo, tras ser finalista de la Champions en 2014 y 2016, ante una Roma que este fin de semana vio aplazado su partido ante la Sampdoria por la amenaza de fuertes lluvias en Génova.

— Programa de los partidos del martes de la primera jornada de la Liga de Campeones (18h45 GMT):

Grupo A

Benfica (POR) – CSKA (RUS)

Manchester United (ENG) – Basilea (SUI)

Grupo B

Bayern Múnich (GER) – Anderlecht (BEL)

Celtic Glasgow (SCO) – París SG (FRA)

Grupo C

Chelsea (ENG) – Qarabag (AZE)

AS Roma (ITA) – Atlético Madrid (ESP)

Grupo D

Barcelona (ESP) – Juventus Turín (ITA)

Olmpiakos (GRE) – Sporting Portugal (POR)

Deja tu comentario

Recomendamos - Embajadores