Connect with us

De Todo Un Poco

Carlos Restrepo: “Tenemos bajas para la ida y jugaremos huérfanos en la vuelta”

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Carlos Retrepo, habló del juego que tendrán este jueves ante el Plaza Amador por la Liga Concacaf, y dijo que el compromiso lo afrontarán con varias bajas y que para la vuelta jugarán huérfanos de apoyo, ya que jugarán a puertas cerradas.

“Si ganamos daremos un paso importante e interesante, porque venimos a jugar huérfanos de afición, lo más importante es tomar todas las medidas del juego”.

Restrepo, pidió a sus futbolistas a afición, no llenarse de favoritismos ante el rival.

“Quiero que mi equipo no camine con favoritismos, respetamos las opiniones, y tenemos que hacer un buen partido en Panamá, tenemos en cuenta el clima y otros factores”.

El colombiano dijo que buscarán ganar el juego y sobre todo controlar el balón durante todo el partido.

“Para ese partido apostaremos a la técnica colectiva, a manejar bien el balón, hacer un juego largo, si nos encontramos con el balón buscaremos hacer nuestro juego”.

“Tenemos que mejorar muchas cosas, lo que uno enriquece todos los días como el modelo de juego, la competencia liga y copa eso te va dando como ir mejorando el trabajo”.

Del rival, que es dirigido por un colombiano, Jair Palacios, y también el goleador del club es coterráneo con Restrepo, dijo que es un equipo fuerte y que también tiene futbolistas con mucha técnica.

“Es un equipo físico, pero también tienen dinámicos, tenemos que tener la atención en eso, y debemos de jugar muy atentos, tiene buenos jugadores”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.