Connect with us

Fútbol Nacional

Vargas quiere desmentir ante la CRDN al árbitro Said Martínez

Publicado

Ante lo escrito por el árbitro Said Martínez en su acta en contra del técnico del equipo Marathón, Héctor Vargas, tras el juego ante Real España, donde detalla que lo llamó sicario y sinvergüenza, el argentino pide una cita para dar su declaración.

Vargas, mediante las redes sociales del equipo Marathón, solicita a la Comisión Regional de Disciplina del Norte (CRDN), una audiencia para dar su versión de los hechos.

En el acta arbitral, Martínez, escribió que al final del encuentro Vargas le reclamó por su trabajo, lo amenazó con ponerlo en mal en los medios de comunicación y o llamó “sicario y sinvergüenza”.

Vargas, espera que la CRDN, atienda su petición, para declarar y así evitar un fuerte castigo por parte del ente disciplinario.

Aquí la solicitud de Vargas:
Respetuosamente solicito a la comisión Regional del Norte de Disciplina para la aprobación de una audiencia y dar versión en relación a los hechos suscitados después del partido entre Real España y Marathón con fecha del 09 de septiembre del presente año, en el estadio Morazán de San Pedro Sula, para efectos de brindar mi declaración y la verdad de lo ocurrido en dicha fecha antes expuesta.

A la espera de su atención y poder estar en las oficinas que ustedes consideren el día martes 12 de septiembre del 2017 con todo el respeto me dirijo a ustedes y agradeciendo de antemano su pronta respuesta.

Atte
DT. Héctor Vargas

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.