Connect with us

Más de Honduras

Real España sigue trabajando en recuperación de Mario Martínez

Publicado

El mediocampista Mario Martínez, quien ha sido uno de las principales figuras de la Selección Nacional de Honduras, sigue trabajando en su reocupación física y de momento en Real España no están seguros de cuándo podrá debutar con el equipo.

La “Máquina” marcha con fuerza en la Liga Nacional, pese a que tres de sus jugadores más destacados se encuentran lesionados.

Además de Martínez, quien se recupera del aductor, también los jóvenes defensores Devron García y Getsel Montes se encuentran en cuidados médicos.

García fue operado del tobillo y Montes sufrió una lesión en el hombro.

“No estoy seguro para cuándo estará listo para jugar Mario Martínez, pues no puedo dar una fecha sin antes evaluar al jugador, debemos realizarle un diagnostico científico y llevarlo de manera segura para que regrese bien”, declaró Rodrigo Castro, preparador físico de los Aurinegros.

Además, Castro reconoció que tampoco están totalmente recuperados Devron García y Getsel Montes, pues recientemente se sometieron a cirugías y deberán esperar un poco para volver a tomar la confianza mental y exponer sus cuerpos a las exigencias físicas a la que se someten los futbolistas de alto nivel.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.