Connect with us

La Bicolor

Costa Rica alista una “gran fiesta” para juego ante Honduras

Publicado

La Federación de Fútbol de Costa Rica, anunció hoy que a partir del 21 de septiembre se podrán a la venta los boletos para el juego que sostendrán ante Honduras el próximo 6 de octubre.

De esta manera, los ticos desde ya preparan una “gran fiesta deportiva”, que esperan culmine con la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

Un empate le bastará a los costarricenses para asegurar su boleto a la Copa del Mundo. No obstante, ellos quieren celebrar un triunfo y de paso dejar a Honduras al borde de la eliminación, pues se tienen un duelo particular ante el técnico Jorge Luis Pinto, su exseleccionador.

Los precios de los boletos rondarán entre los 19 dólares a 45. Es decir los más cómodos a 450 lempiras y los más costosos a mil de la moneda nacional.

Por su parte, la Bicolor llegará al encuentro con la obligación de ganar, o por lo menos sacar un empate que lo mantenga con posibilidades de lograr como mínimo el puesto de repechaje.

A falta de dos jornadas para el final del Hexagonal de Concacaf, México lidera la tabla con 18 puntos, seguido de Costa Rica (15), el tercer lugar lo tiene Panamá con 10, mientras que Honduras y EEUU comparten el cuarto con nueve unidades. La última y ya eliminada Trinidad y Tobago cuenta con tres.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.