Connect with us

Embajadores

Andy Najar jugaría como carrilero ante Bayern Múnich

Publicado

Después de un considerable tiempo fuera de acción por lesión, el hondureño Andy Najar ha regresado a la actividad futbolera y lo realizó participando durante 55 minutos en el triunfo de su club Anderlecht ante el Lokeren por 3-2.

En dicho encuentro que se disputó el pasado fin de semana, el habilidoso catracho jugó como carrilero derecho, por lo que todo indica que este martes ante Bayern Múnich participe en la misma posición.

No obstante, tampoco se descarta que su entrenador René Weiler, lo deje en el banco de suplentes ya sea por motivos de falta de ritmo de competencia o por táctica, pero según los medios belgas, Najar será titular.

“Es un gran reto sacar un resultado positivo del Allianz Arena, ante un club que apuesta al título de la Champions League como Bayern Múnich. Sin embargo, nosotros debemos estar permanentemente concentrados y no olvidar que es fútbol por lo que hay que divertirse, son partidos que todos queremos siempre jugar, en lo personal estoy muy feliz”, declaró Najar al canal oficial del club.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.