Connect with us

Béisbol

Abreu aporta par de cuadrangulares; Teoscar Hernández también y hace historia

Publicado

El cubano José Abreu volvió a destacar con su «swing» al conseguir un par de cuadrangulares y brillar con luz propia en la jornada de las Grandes Ligas en la que fue el pelotero latinoamericano más destacado.

El dominicano Teoscar Hernández también logró dos jonrones y hace historia en las mayores, mientras que los bates boricuas de Francisco Lindor y Roberto Pérez dieron a los Indios de Cleveland histórico triunfo.

Abreu estuvo encendido con el bate al botar dos veces la pelota fuera del parque que ayudaron a los Medias Blancas de Chicago a ganar 8-1 a los Gigantes de San Francisco.

Para Abreu (31) fue su cuarto juego con más de un jonrón en la temporada y el décimo en su carrera de cuatro años en las mayores.

Abreu la botó en el segundo episodio llevando a un corredor por delante en respuesta a los lanzamientos del abridor zurdo Madison Bumgarner, cuando había dos outs en la entrada.

El cubano volvió a hacer volar la pelota en el séptimo episodio, sin compañeros por delante, al cazar la serpentina del relevo Albert Suárez, con un out.

Hernández pegó sus primeros dos jonrones de la temporada y los Azulejos de Toronto vencieron 8-2 a los Tigres de Detroit.

Hernández (2) hizo contacto con la pelota en la cuarta entrada contra el abridor venezolano Aníbal Sánchez, con un corredor y un out en la pizarra.

En la quinta volvió a castigar a Sánchez con dos corredores y se convirtió en el primer novato de los Azulejos que pega al menos dos cuadrangulares en un juego desde que J.P. Arencibia lo hizo el 22 de julio de 2011 contra los Vigilantes de Texas.

Además es el primero con cinco remolcadas como novato en un juego desde Anthony Gose impulsó esa marca el 8 de septiembre de 2012 contra los Medias Rojas de Boston.

El cerrador dominicano Luis Santos (1) salvó en tres episodios, permitiendo dos imparables.

Lindor y Pérez conectaron y los Indios extendieron su marca de franquicia a 18 triunfos seguidos, al vencer 3-2 a los Orioles de Baltimore a los que barrieron.

Pérez (5) conectó en el sexto sobre el abridor Jeremy Hellickson, solitario, sin outs en la entrada.

Lindor (29) también conectó en la sexta contra Hellickson, solitario, sin outs en el episodio.

El receptor boricua Yadier Molina botó la pelota fuera del parque y remolcó cinco carreras en el triunfo de los Cardenales de San Luis por blanqueada de 7-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Molina (17) la botó en el tercero al castigar al dominicano Iván Nova, con dos corredores y dos outs, respondiendo así luego de que Nova le hizo un envío alto y cerrado.

Molina empató marca de carrera con cinco impulsadas, luego de que remolcó esa marca el 17 de septiembre del 2010 contra los Padres de San Diego.

El cerrador dominicano Alex Colomé se apuntó salvamento y se afianza líder de las Grandes Ligas, en el triunfo de los Rays de Tampa Bay por 4-1 sobre los Medias Rojas de Boston.

Colomé (43) salvó al lanzar un episodio y ponchar a un bateador y se afianza líder de rescates en las mayores, teniendo como más cercano seguidor a Greg Holland (39), de los Rockies de Colorado.

El antesalista venezolano Luis Valbuena pegó en la victoria de los Angelinos de Los Ángeles por 5-3 sobre los Marineros de Seattle.

Valbuena (19) logró cuadrangular en el séptimo contra el abridor nicaragüense Erasmo Ramírez, solo, con dos outs en la entrada.

Por los Marineros el paracorto dominicano Jean Segura (9) ligó vuelacercas en la octava entrada, solo, sobre el relevo Blake Parker.

El receptor venezolano Robinson Chirinos también botó la pelota fuera del parque para los Vigilantes, que perdieron por paliza de 7-16 ante los Yanquis de Nueva York.

Chirinos (17) pegó en el segundo episodio, sin corredores por delante, al cazar la serpentina del abridor Jordan Montgomery.

El primera base puertorriqueño Kennys Vargas conectó para los Mellizos de Minnesota, que perdieron 3-11 contra los Reales de Kansas City.

Vargas (10) pegó en el noveno con un corredor al cazar los lanzamientos del cerrador Kevin McCarthy, con un out en el episodio.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.