Connect with us

Fútbol Americano

Seguidores de Texans dan estruendosa ovación al defensivo J.J. Watt

Publicado

La figura del liniero defensivo J.J.Watt, de los Texas de Houston, volvió a ser el centro de atención de los seguidores del equipo que le dedicaron hoy una estruendosa ovación al aparecer en el emparrillado del NRG Stadium para disputar el primer partido de la nueva temporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) ante los Jaguars de Jacksonville.

El motivo de la ovación no fue el deportivo sino el haber encabezado un fondo que ha recaudado más de 30 millones de dólares para los damnificados por la tragedia de las inundaciones que dejó sobre Houston la tragedia tropical Harvey.

Watt, que salió al campo con la bandera de Texas, se convirtió de nuevo en la gran figura y símbolo del equipo que siempre está para apoyar en las causas de los más necesitados.

De ahí que los aficionados se pusieron de pie para aclamarlo mientras era presentado, y salió corriendo haciendo ondear con énfasis a la bandera de Texas mientras la emoción dentro del estadio subía de nivel.

Watt y sus compañeros han pasado tiempo visitando a aquellos afectados por el huracán y donando provisiones desde que ellos regresaron a Houston.

Los Texans también honraron a todas las personas que trabajaron en el rescate de las víctimas de las peores inundaciones en la historia del estado, ocurridas hace varias semanas.EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.