Connect with us

Fútbol Nacional

Vida le gana a Honduras Progreso en el debut de Membreño

Publicado

 

Vida le ganó 5-3 a Honduras Progreso en un entretenido partido jugado en La Ceiba. Pastor Martínez a los 10 minutos de cabeza puso adelante a la visita, respondieron los de casa y Charles a los 20 logró la igualada.

Carlos Sánchez, con la complicidad de Ricardo Canales adelantó nuevamente a los progreseños al minuto a los 24 minutos, reaccionó el local y Luis Palma a los 31 hizo un golazo y después Garret de penal hizo el 3-2 y a los 44 de nuevo Charles hizo el 4-2 con que se fueron al descanso.

En el arranque del complemento Onofre marcó en propia puerta para que los visitantes se acercarán, pero en el minuto 85 Bryan García puso el 5-3 definitivo.

Los ceibeños suman así su primera victoria del Apertura, mientras que los progreseños siguen penando en el estreno de Nerlin Membreño, como entrenador tras la salida de Wilmer Cruz.

Alineaciones:

Vida: R. Canales, C. Onofre, C. Palacios, O. Osorio, O. Peralta, J. Portillo, M. Espinal, M. Valerio, L. Palma, J. Charles y A. Garret

Honduras Progreso: W. West, P. Martínez, C. Sánchez, J. García, B. Johnson, J. Delgado, F. Morales, Smith, J. Cardona, M. Acevedo y H. Martínez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.