Connect with us

De Todo Un Poco

El mensaje de Maradona a las víctimas del huracán Irma y el terremoto en México

Publicado

Diego Armando Maradona publicó un sentido mensaje a las víctimas del terremoto en México y del huracán Irma que azotó a varios países del Caribe, entre ellos Cuba, y Estados Unidos, específicamente el estado de Florida.

«A mi querida Cuba y a todos los afectados por el huracán Irma; a los mexicanos que sufren por el terremoto también, y a todos los que tienen que volver a empezar, va mi abrazo y mi apoyo incondicional», escribió el ex futbolista y actual entrenador argentino.

Maradona, quien hace pocas horas desembarcó en Instagram, eligió las redes sociales para expresar su dolor y enviar un mensaje de aliento a las víctimas por el temporal. Su publicación en Facebook fue acompañada con una foto ilustrativa de las zonas más afectadas.

El huracán Irma tocó tierra en Florida y golpeó Marco Island con vientos de 185 km/h. Con categoría 3, azota el centro turístico de la costa suroeste de Florida, informó hoy el Centro Nacional de Huracanes de EEUU. El ciclón está a 25 kilómetros de la ciudad de Naples y se mueve a 19 kilómetros por hora.

Florida comenzó a recibir este domingo al devastador huracán Irma, tras varios días de preparativos y con el pronóstico de desplegar su fuerza en la costa oeste del estado. El fenómeno ya dejó al menos 27 muertos en su paso por el Caribe y un tres personas fallecieron este domingo en Florida.

Por su parte, ascendieron a 90 los muertos por el terremoto en México. El fuerte sismo registrado en la noche del jueves, de magnitud 8,2 en la escala Richter, ha dejado al menos 45 víctimas fatales en el estado de Oaxaca, 15 en Chiapas y 4 en Tabasco, según los datos más actualizados de las autoridades locales. (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.