Connect with us

Más de Honduras

Choluteca se contagia de alegría con el clásico capitalino

Publicado

Histórico duelo entre Motagua y Olimpia se desarrolla en el moderno Estadio Emilio Williams de Choluteca, escenario que luce impecable para el juego de mayor rivalidad del fútbol hondureño.

La afición del sur del país demostró su pasión por el fútbol y llenó el majestuoso escenario, que a partir de hoy se pone a la orden para los partidos de la Liga Nacional, y por qué no, en un futuro los de la Selección.

Cabe señalar que la inauguración oficial se realizó el viernes por la noche, con la presencia del Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, quien en su discurso reiteró que al “sur le llegó la hora después de muchos años”, después de ser una zona poco valorada por pasadas administraciones. No obstante, ahora el Gobierno le apuesta a Choluteca y alrededores.

En cuanto al juego, hoy la gente llegó masivamente y los 7,500 boletos que se pusieron a la venta se fueron “como pan caliente”.

La grada se observó muy colorida en la que se destacó la presencia de niños, personas de la tercera edad y mujeres, algo que se venía perdiendo en los enfrentamientos de ambos clubes realizados en Tegucigalpa.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.