Connect with us

Fútbol Internacional

Zidane no ve mal a Bale

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, defendió una vez más al galés Gareth Bale, del que dijo que anímicamente le ve bien, y pidió cariño de la afición del Santiago Bernabéu sin que se vuelvan a reproducir silbidos.

“Ningún jugador puede estar contento cuando alguien le pita pero anímicamente le veo bien. No le veo tan mal como se habla. Todos los jugadores y Gareth el primero, son importantes en la plantilla. Lo va a hacer muy bien este año”, manifestó.

“Los pitos en un partido en el que no juega bien o el resultado no es el adecuado siempre van a pasar y más en Real Madrid. Es inevitable cuando empatamos o con un resultado que no son los tres puntos, no lo vamos a evitar. Hay que intentar ganar todos los partidos”, añadió.

También habló de otra gran estrella a la que dirige, el portugués Cristiano Ronaldo, que tras jugar dos partidos con su selección, volverá a ausentarse sancionado en el Real Madrid.

“Está con muchas ganas, cansado de no poder jugar con nosotros. Lo ha hecho con Portugal muy bien y le queda el último partido antes de jugar el miércoles. Está muy contento y nosotros también de que vuelva Cristiano”, señaló.

Zidane señaló que la mejor noticia del parón por selecciones es que no han “tenido lesiones salvo lo que pasó con Dani Ceballos” y dijo que “es la mejor noticia para un entrenador”. Coincide con Florentino Pérez en que la plantilla este año se ha mejorado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional