Connect with us

Fútbol Internacional

Vinicius convocado por Brasil para mundial sub 17

Publicado

El técnico de la selección brasileña sub’17 de fútbol, Carlos Amadeu, divulgó hoy la lista de 21 convocados para el Mundial de la categoría en octubre próximo en India, en la que destaca el delantero Vinicius Júnior, la «joya» que el Real Madrid fichó por un valor récord para un menor brasileño.

En la lista también destacan el defensa Rodrigo Guth, jugador del Atalanta italiano y el único internacional entre los convocados, y el atacante Paulinho, delantero del Vasco da Gama y que en julio pasado, con dos goles en su debut como profesional en el Campeonato Brasileño, se convirtió en el primer jugador nacido en este siglo en anotar en la Liga.

Vinicius Júnior fue el máximo goleador, mejor jugador y campeón con Brasil del pasado Campeonato Sudamericano Sub’17, en el que Paulinho fue la otra gran atracción brasileña.

Amadeu anunció que la selección se concentrará a partir del 12 de septiembre en la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la Confederación Brasileña de Fútbol, para prepararse para el Mundial que se disputará entre el 6 y el 28 de octubre.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.