Connect with us

Boxeo

Jezreel Corrales defenderá fajín de supercampeón ante Alberto Machado

Publicado

El supercampeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Jezreel «El Invisible» Corrales, tendrá el 21 de octubre próximo su tercera defensa del título ante el peleador puertorriqueño Alberto «El Explosivo» Machado, informó a Acan-Efe la manejadora del peleador panameño, Lesbia de Moss.

«Está confirmado que Machado sea el próximo rival de Jezreel, por el momento solo se están ultimando algunos detalles en el contrato», manifestó Moss.

Agregó que la pelea se celebrará en Estados Unidos, «en una ciudad aún por definir» y «se tiene programado, por el momento, para el próximo 21 de octubre».

La apoderada del peleador istmeño señaló que Corrales se mantiene entrenando desde julio para la pelea.

Sobre el rival dijo: «no nos preocupa mucho, porque hemos peleado con boxeadores de igual o mayor peligrosidad», haciendo referencia a los dos combates contra el japonés Takashi Uchiyama, ambos resueltos satisfactoriamente por el panameño.

Juan Mosquera, entrenador de Jezreel Corrales (22-1-8Kos), informo a Acan Efe de que ya se están estudiando vídeos del rival, para poder montar el plan de pelea, ante un boxeador que su récord es 18 triunfos, 15 por la vía rápida y cero derrotas.

Alberto «El Explosivo» Machado viene de ganarle por decisión unánime al estadounidense Carlos Morales, el pasado 18 de agosto; mientras que el pasado 15 de julio, Corrales dio cuenta, por decisión técnica, del mexicano Robinson Castellanos. EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.