Connect with us

Fútbol Internacional

Wenger revela que Arsenal estuvo muy cerca de fichar a Mbappé

Publicado

Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, ha reconocido este jueves que el conjunto londinense estuvo «muy cerca» de fichar el pasado año a la joven promesa francesa Kylian Mbappé, quien ha recalado este verano en el París Saint-Germain.

Mbappé, de 18 años, autor de 26 goles con el Mónaco el último curso, jugará esta campaña en calidad de cedido en el PSG, equipo que tiene una opción de compra obligatoria por 165 millones de libras.

«Creo que estuvimos muy cerca (de ficharlo) el año pasado», dijo Wenger en la rueda de prensa del partido de Premier League de este fin de semana ante el Bournemouth. «Estuvo muy cerca de llegar; quizá más cerca que este año porque la competencia que había por él era menor», añadió.

Mbappé, una de las más firmes promesas del balompié mundial, reveló, por su parte, el miércoles que, antes de cerrar su incorporación al PSG, negoció con el Arsenal.

«Creo que las carreras del 90 % de los futbolistas dependen de donde juegan. Pero ese 10 % restante puede elegir libremente el sitio en el que juegan y tener una gran carrera», valoró Wenger.

«Él está en ese grupo del 10 %. Puede cerrar los ojos y elegir: ‘Voy a ir ahí o ahí, al Real Madrid, al Arsenal o al Manchester United’. Y en cualquier sitio tendría una gran carrera, ya que es un futbolista excepcional», subrayó el técnico francés.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.