Connect with us

Más de Honduras

Motagua anuncia precios para clásico ante Olimpia en Choluteca

Publicado

La junta directiva de Motagua espera el respaldo total de los seguidores del club en la zona sur del país, este sábado cuando se enfrenten al Olimpia en el estadio Emilio Williams.

El partido correspondiente a la fecha 5 del toreo Apertura será a partir de las 6:00 de la tarde, y la dirigencia de los azules quiere hacerlo a estadio lleno, y desde ya han anunciado los precios para el esperado enfrentamiento.

El valor de las entradas es de, 150 lempiras sol, 350 sombra, 500 silla y 1,000 palco.

La preventa de los boleto iniciará este viernes en las instalaciones de Camosa de la ciudad de Choluteca, y estará también disponible al público el día del juego en las taquillas del moderno estadio.

La ciudad de Choluteca será la quinta ciudad en Honduras, donde azules y blancos se enfrentarán. Antes han jugado en San Pedro Sula, Danlí, Comayagua y lógicamente Tegucigalpa.

El escenario donde jugarán azules y blancos será inaugurado este viernes por autoridades el gobierno y fueras vivas de la ciudad.

Al duelo Motagua llega como puntero invicto del campeonato, con ocho puntos, mientras que Olimpia tras su derrota ante Real España, coparte el segundo lugar con siete unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.