Connect with us

Fútbol Nacional

Fuad Abufele: “Lo que refleja la selección es el nivel de la Liga Nacional”

Publicado

El presidente del equipo Real España, Fuad Abufele, dio su punto de vista sobre la situación de la selección y fue claro al manifestar que no merece estar en el Mundial de Rusia 2018.

El dirigente culpó a los futbolistas, al técnico y cargó nuevamente contra la Liga Nacional, al afirmar que lo que pasa en la selección se refleja en el nivel de la Liga Nacional.

“Realmente mucha gente quiere culpar al profesor Pinto, la responsabilidad es compartida, nadie ha dicho de los goles que fallaron los jugadores, algunos quisieron venir para hacerse famosos, Lozano no metió la pata como debería, ‘Buba’ anda en un nivel muy bajo y no lo que representa en España, Alex López quiso meter su gol”.

“Es muy difícil, el fútbol de Honduras está muy afectado, no nos hagamos ilusiones, esto nos afecta a todos los que estamos en el fútbol”.

“Es el mismo nivel de la Liga Nacional, hay jugadores que pueden dar más en la selección, el nivel dirigencial esta malo, clasificamos a los dos últimos mundiales de panza, y no aportamos ese dinero, hay que ser claros”. (Fuente SB Deportes).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.