Connect with us

Más de Honduras

Diego Vásquez: “No obsesiona mantener el invicto, solo importa ganar el título”

Publicado

Después de cuatro fechas disputadas, Motagua es el único equipo invicto que queda en el torneo Apertura de la Liga Nacional. No obstante, para el  entrenador Diego Vásquez, eso es algo bueno, pero no algo que le emocione para intentar lograr una marca importante en ese sentido.

Según el técnico motagüense, para ellos no es ninguna obsesión mantenerse invictos, lo que realmente buscan es ganar el tricampeonato y en ese sentido, vencer a Olimpia el sábado sería un buen medidor de cara a todo lo que resta de campeonato.

RIVAL: “Nos soy mucho de enfocarme en las condiciones que tiene el rival, pero a Olimpia ya lo conocemos muy bien e igual ellos a nosotros. Olimpia es el de siempre, un equipo difícil de superar, son ordenados y cuentan con jugadores que pueden marcar diferencia en los individual, pero igual nosotros tenemos lo nuestro”.

CLÁSICO: “Llegamos en las misma condiciones, pero aun que un club pudiese tener mejores números la verdad es que en los clásicos no importa cómo llegan los equipos porque son partidos que se juegan con dientes apretados”.

CANCHA SINTÉTICA: “Estamos pensando en realizar un entrenamiento el día anterior al encuentro para poder familiarizarnos con el césped sintético, pero de igual manera saldremos a buscar ganar y darle una alegría a todos los aficionados motagüenses de la zona sur, a donde hay mucha gente de Motagua. Además, el partido será histórico porque es el primero que se realizará en Emilio Williams de Choluteca.

INVICTO: “Nos llena de alegría el hecho de que aún no hayamos perdido, pero no existe una obsesión de realizar algún tipo de marca de invictos, simplemente nosotros vamos pasito a pasito, pero el invicto no es un tema importante para nosotros, lo que nos interesa es volver a ser campeones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.