Connect with us

Más de Honduras

Carlos Restrepo: “Los clásicos son duros y una cancha sintética lo complica más”

Publicado

El entrenador de Olimpia, Carlos Restrepo, se refirió este miércoles al clásico que el próximo sábado disputará ante Motagua, el esperado clásico capitalino, que en esta ocasión se jugará en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Además del rival, al cual calificó de muy difícil, al técnico olimpista también le preocupa el césped sintético del moderno escenario del sur  del país.

CANCHA SINTÉTICA: “Es un partido lindo de disputar, pero también de mucha exigencia y tensión. También está el tema de la cancha, porque no es fácil jugar en césped sintético. Nosotros no hemos practicado en este tipo de canchas debido a que suelen prestarse para lesiones y en ese sentido prefiero que los jugadores estén bien físicamente a que se acoplen a este tipo de terrenos de juegos”.

LESIONES: “Estamos esperando que pronto se recuperen los que están con molestias físicas, porque tenemos tres torneos que afrontar y necesitamos oxigenar la plantilla”.

MOTAGUA: “El rival es un equipo que está sólidamente conformado en todas sus líneas, le veo muchas bondades: son intensos, potentes y siempre salen a buscar los juegos no por nada son los actuales bicampeones”.

OLIMPIA: “Esta institución es la más grande del balompié hondureño y por eso siempre debe salir por el triunfo, no existe otro resultado más que ese para este equipo, que tiene eternamente la obligación de salir a proponer y buscar títulos. Así que será una buena prueba deportiva para ambos”.

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.