Connect with us

La Bicolor

Pinto: “Quedamos con una esperanza mínima de clasificar directamente”

Publicado

Jorge Luis Pinto, técnico de la Selección Nacional de Honduras, no ocultó su decepción por igualar 1-1 a Estados Unidos, resultado que reconoció deja a la Bicolor con pocas posibilidades de clasificar al Mundial de Rusia 2018 de manera directa. No obstante, aseguró que él y sus jugadores van a seguir luchando hasta el final.

PERDONAMOS: “Pesa muchísimo, tuvimos la posibilidad de hacer más goles y se nos escapa el partido, hubiésemos hecho más goles mediante contragolpes en los que nos faltó tranquilidad para definir el juego”.

CAMBIOS: “Si no hubiese hecho la línea de cinco me reclamaran también por no defender el resultado, lo que pasa es que fallamos mucho y nos empataron al final. Faltaban siete minutos y teníamos que defender el resultado, metemos a Carlo Costly  para darle fuerza al ataque y a Boniek García para retener el balón, entonces debíamos también reforzar la defensa”.

CONCENTRACIÓN:  “Nosotros tuvimos que haber concluido el partido con un dos o tres a cero, pero no se dio, entonces al final intentamos defender la mínima diferencia pero lastimosamente en una jugada a balón parado nos empatan, nos faltó nuevamente concentración en esos balones aéreos, los cuales estuvimos estudiando y entrenando durante toda la semana, por eso pusimos gente alta”.

COSTLY: “No le van a echar la responsabilidad a Carlo Costly, él está luchando y aportando, él realizó lo que puede, jugó poco tiempo y trató de darle fuerza al equipo arriba, así que todos somos responsables del resultado”.

DOLOR: “Es un resultado doloroso, porque nos faltó control del partido, mantener la pelota y sobre todo conclusión del juego en ataque. Tuvimos ocasiones y no aprovechamos nuestras oportunidades y ellos la única clara que tuvieron la aprovecharon, por eso nos duele mucho el empate”.

RUSIA: “Hay una esperanza mínima, quedan dos partidos y debemos ganarlos como sean, también está la variable de los resultados que tengan los rivales directos, pero hoy hemos perdido una gran oportunidad de dar un paso gigante hacia al Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, nada está escrito, en el fútbol nada es imposible y vamos a seguir luchando hasta el final”.

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.