Connect with us

Fútbol Nacional

Maynor Figueroa dice que están frustrados

Honduras dejó escapar una inmejorable oportunidad de asaltar el tercer lugar de la hexagonal final rumbo a Rusia 2018 tras empatar 1-1 con Estados Unidos en un partido que tenía controlado.

Los norteamericanos lograron el empate al minuto 88 y dejan así a Honduras lejos del mundial ya que ahora dependen de otros resultados. Al final del encuentro el capitán de la bicolor, Maynor Figueroa, aseguró que están muy dolidos.

“Sentimos frustración porque fue un partido que lo manejamos durante todo el desarrollo, ellos solo tuvieron esa oportunidad y la capitalizaron, duele más perder así, sin embargo, hay que seguir por la misma línea ya que se hicieron muchas cosas buenas”.

El zaguero visiblemente afectado no escondió el sentimiento de impotencia porque consideran que merecían más.

“Estábamos jugando un gran encuentro, lo teníamos dominado y al final nos hacen esa jugada, ellos reaccionaron primero tras la atajada de Luis López, no pudimos cortar esa pelota y lo pagamos caro”.

“Quedamos en deuda con la afición en cuanto al resultado, pero dimos todo en la cancha y agradecemos todo el apoyo de la afición, no nos vamos a caer, seguiremos luchando hasta el final”.

Honduras se mide en la última jornada eliminatoria frente a Costa Rica de visita y cierra en casa contra México.

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional