Connect with us

Más de Honduras

Bruce Arena: “Es un grandísimo punto para EEUU”

Publicado

El técnico de la Selección de Estados Unidos, Bruce Arena, celebró el empate obtenido en condición de visitante ante Honduras, debido a que es un resultado que los deja dependiendo de sí mismo para clasificar al Mundial de Rusia 2018.

No obstante, el seleccionador estadounidense considera que ni ellos están con garantías de clasificación, así como Honduras tampoco está fuera de la Copa del Mundo.

CLASIFICACIÓN: “Es un grandísimo punto, pero todavía faltan dos partidos y nada está definido. Creo que Trinidad y Tobago caerá hoy ante Panamá, por lo que Estados Unidos debe ganar sus próximos dos partidos para estar en el Mundial de Rusia 2018”.

EMPATE: «Es difícil jugar siempre como visitante, sobre todo en un clima que desgasta mucho, pero al final conseguimos un resultado que nos deja en buena posición pensando en el futuro».

ESTRATEGIA: «Nosotros no venimos aquí a buscar el empate, pero al vernos en desventaja y conseguir la paridad en los últimos minutos lo tomamos bien el resultado».

CLIMA: «Creo que después de 75 minutos la sombra que llegó fue buena para ambos equipos, antes los dos sufrimos el clima, es duro jugar a esa temperatura para cualquier jugador».

RIVAL: «Honduras termina decepcionada por el resultado, pero aún faltan dos partidos del Hexagonal y todo puede pasar, faltan cosas por ocurrir, nosotros no dejaremos de luchar hasta el final».

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.