Connect with us

Deporte Nacional

Taekwondo hondureño se llenó de medallas en Costa Rica

Publicado

Los atletas hondureños de Taekwondo que compitieron en los Panamericanos de Costa Rica 2017, en los que Honduras conquistó de momento ocho medallas.

Junior Erazo, Daniel Martínez, Alexis Velásquez y Keyla Ávila, pusieron el nombre del deporte catracho en lo más alto al conseguir de manera individual medallas de oro en sus respectivas categorías.

De igual manera, Brayan Salgado se quedó con una valiosa presea de plata, mientras que Yosselyn Molina y Riccy Talbott lograron bronce.

La competencia de este torneo de Taekwondo culminará este lunes, jornada en la que Honduras no descarta seguir sumando triunfos.

“Nos sentimos muy felices y orgullosos de la actuación de todos nuestros atletas, porque han dado su mayor esfuerzo para dejar en lo más alto el nombre de Honduras. De igual manera, felicitamos a los entrenadores por su extraordinaria labor”, declaró el presidente de la Federación Hondureña de Taekwondo, Armando Valdés.

Además de lo anterior, Valdés también destacó que el equipo nacional tuvo un final de fin de semana excepcional, pues se cerró obteniendo el segundo  lugar por equipos femeninos.

Ganadores:

 Medalla de Oro:

Junior Erazo

Daniel Martínez

Alexis Velásquez

Keyla Ávila

Medalla de Plata:

Brayan Salgado

Medalla de Bronce:

Yosselyn Molina

Riccy Talbott

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.