Connect with us

Más de Honduras

Jorge Claros: “Nos sentimos listos y motivados para conseguir el triunfo”

Al igual que el resto de sus compañeros, el mediocampista Jorge Claros restó importancia a las armas futbolísticas de Estados Unidos y se enfoca más en el trabajo que deben realizar como conjunto para obtener la victoria. Además, confío en que la afición les acompañará y ayudará a conseguir el resultado.

BOLETO DIRECTO: “Vamos a luchar al máximo en el campo para conseguir el triunfo y al final todos estemos felices, satisfechos con el trabajo y así sigamos contando con la opción directa de ir al Mundial”

GANAR O GANAR: “Tenemos que estar tranquilos de ánimos, ser intensos en la acción y precisos en la definición para poder ganar. Nos sentimos listos y motivados para conseguir el triunfo, solo pensamos en salir al campo a ganar.

AFICIÓN: “Sabemos que la gente nos apoyará al máximo y nos ayudará a conseguir ese resultado, por eso deseamos ver el estadio en su total capacidad y primero Dios todo salga bien para Honduras”

EEUU: “Sabemos que el rival tiene jugadores que marcan diferencias individuales, que como equipo son muy fuertes, pero nosotros estamos claros que cuando nos proponemos algo siempre lo conseguimos y ahora tenemos una inmejorable oportunidad de dar un paso estratégico en el sueño de estar en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

 

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras