Connect with us

Más de Honduras

Brayan Beckeles: “Sabemos que está en juego el Mundial y la alegría del pueblo”

Publicado

El defensor Brayan Beckeles, habló hoy en conferencia de prensa, en la cual se mostró muy motivado y ansioso de poder ayudar a la Selección Nacional de Honduras, a lograr un estratégico triunfo ante Estados Unidos, el cual dejaría a la Bicolor con las puertas abiertas de par en par para entrar a la fiesta de la Copa del Mundo Rusia 2018.

TITULAR: “Lo único seguro es que Emilio Izaguirre no podrá jugar por estar expulsado, de ahí el resto estamos listos para ser titulares o apoyar desde el banco. En este momento no importa quién arranque en el once, lo que todos buscamos es ganar el juego, eso es lo más importante. Sin embargo, si me toca participar daré lo mejor de mí”.

CONCENTRACIÓN: “Nosotros no nos estamos enfocando en cómo viene el rival o qué necesita, simplemente debemos estar concentrados en desarrollar lo mejor posible nuestras virtudes y corregir a la perfección los errores que hemos cometido para poder ganar el partido”.

CLASIFICACIÓN: “Estamos claros que si ganamos nos quedamos en zona de clasificación directa y eso nos dará la motivación y confianza para poder asegurar el boleto en los siguientes dos partidos”.

PUEBLO: “Está en juego el Mundial y toda la alegría de un pueblo, del cual nosotros como seleccionados formamos parte y por eso les aseguro que vamos a darlo todo para que al final celebremos todos juntos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.