Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados piden apoyo a la afición y prometen darlo todo el martes

Publicado

El mediocampista Alfredo Mejía y el delantero Alberth Elis, comparecieron hoy en conferencia de prensa, en la que reconocieron que la Selección Nacional de Honduras debe vencer a como dé lugar el próximo martes a Estados Unidos.

“Estamos más contentos, tranquilos por el triunfo el triunfo conseguido ante Trinidad y Tobago, ya que ese resultado nos permite afrontar este nuevo partido con mayor confianza”, declaró Mejía.

“Le pedimos al pueblo hondureño nos acompañe este martes, porque para nosotros son una parte muy importante y el en este próximo juego tendrán un papel fundamental”, agregó el volante.

Por su parte, Elis resaltó que pese a la necesidad de ganar por ser locales, Honduras “debe jugar con tranquilidad, no dejarnos llevar por las emociones y salir a la cancha con mentalidad fuerte y darlo todo hasta el pitazo final”.

“Tenemos que salir a buscar el partido pero sin descuidar nuestro arco, el equipo está unido y nos sentimos fuertes, será un choque muy duro pero primero Dios sacaremos el triunfo”, concluyó la “Panterita”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.