Connect with us

Fútbol Nacional

Diego Vázquez lo va mandar al psiquiatra a Vargas

Publicado

No es un titular para vender, es una realidad Héctor Vargas ya no haya que hacer, no sabe controlar sus emociones cada vez que se enfrenta a su compatriota Diego Vázquez, quien lo tiene de hijo.

La rivalidad no es tan añeja, pero tomó matices muy fuertes por los duelos entre Motagua y Olimpia, donde Vázquez, empezó a plasmar una superioridad y se desató una lucha verbal en los medios de comunicación.

La rivalidad alcanzó tonos más altos en un clásico en el que los entrenadores estuvieron a punto de irse a las manos. Ahora en Marathón Vargas ha seguido los ataques contra su compatriota y no acepta las derrotas recibidas, primero en la Supercopa y ahora por el torneo liguero.

El entrenador de los verdes ha llevado esa rivalidad a campos que nada tienen que ver con el fútbol, Vázquez lo “tiene de hijo” y asimilarlo para Vargas parece tarea complicada y siempre tiene un argumento para justificar sus caídas.

Tras el duelo en Comayagua dio declaraciones en las que incluso habla del desfalco al Seguro Social y que alguien que tuvo que ver con eso dentro de la directiva azul maneja a los árbitros.

Se le olvida al entrenador esmeralda que con esa acusación no solo se está llevando por delante a los dirigentes azules, sino a los jueces porque deja entre ver que son manipulados.

Y si de repasar la historia de algunos directivos de fútbol se trata, que no se le olvide a Vargas que en su club pasaron situaciones penosas que todos sabemos y que no vale la pena mencionar.

Sería bueno recomendarle a Vargas que se controle y cambie su accionar porque de seguir así va camino al “loquero”. La Liga Nacional también debería regular este tipo de situaciones.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.