Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua mantiene su invicto

Publicado

El azul profundo le pasó por encima 1-0 a Marathón con solitario gol de Marco Tulio Vega, en un entretenido partido disputado en el estadio Carlos Miranda de Comayagua correspondiente a la tercera fecha del torneo de Apertura.

Duelo de ida y vuelta porque ambos equipos intentaron imponer condiciones, Motagua le cedió por momentos la iniciativa al visitante, sin embargo, los verdes no lograban llegar con claridad a meta enemiga.

Junior Lacayo, era un peligro para la zaga azul, su movilidad y velocidad le hacía daño a Pereira y Montes, pero el delantero no estuvo fino frente a portería cuando a los 22 minutos se plantó solo frente al arquero y remató arriba.

Walter Martínez, era el más peligroso de los azules, sin embargo, el gol llegó a los 44 minutos cuando Vega mandó a las redes un rezago de Rubilio Castillo para el 1-0 definitivo. En el complemento Marathón estuvo cerca del empate por medio de Lacayo, mientras que Motagua se mantuvo firme y logró el resultado.

Alineaciones:

MOTAGUA: J. Rougier, J. Montes. M. Pereira, C. Bernárdez, M. Santos, R. Mayorquín, H. Castellanos, W. Martínez, E. Andino, M. Vega y R. Castillo

MARATHÓN: J. Bodden, B. Bernárdez, S. Córdova, C. Fernandes, J. Suazo, J. Vargas, C. López, A. Banegas, W. Fuentes, J. Lacayo y B. Castillo

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.