Connect with us

Fútbol Centroamericano

Técnico de Panamá dice que si no clasifica a Rusia 2018 renunciará

Publicado

El técnico de Panamá, el colombiano Hernán Darío Gómez, dijo que la diferencia entre el representativo que dirige y México, que se enfrentaron en el estadio Azteca, fue la puntería a la hora de firmar las oportunidades de gol.

En la última jugada del partido, el panameño Gabriel Torres quedó solo frente al portero de México, Guillermo Ochoa, pero mandó el balón por encima del travesaño, mientras que el mexicano Hirving Lozano en el minuto 53 remató con la cabeza un centro de Corona para vencer al portero panameño José Calderón.

«México tuvo una opción de gol en el partido y la concretó y Panamá tuvo una y no lo hizo y ahí está la diferencia», dijo Gómez.

Consideró que en el primer tiempo Panamá estuvo tranquilo y se llevó al descanso el 0-0.

«En la primera parte México, con su posesión de balón, no nos hizo daño, en el segundo el partido fue de ida y vuelta; ahora el martes (ante Trinidad y Tobago) nos toca ganar de local, si no ganamos se nos complica (el futuro en la eliminatoria)».

Calificó de importante haber perdido por 1-0 en el Azteca ya que si ganan el martes serán terceros o cuartos en la eliminatoria y recordó que si no logra la clasificación renunciará a su puesto.

En la octava jornada de la eliminatoria, México jugará en San José de Costa Rica ante la selección local el 5 de septiembre, el mismo día en el que Panamá recibirá a Trinidad y Tobago, al igual que Honduras a Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.